Siéntate, relájate y hablemos de tu identidad...


Siéntate, relájate y hablemos de tu identidad...



¡Estoy realmente contenta de darte la bienvenida a este curso intensivo de Redes Sociales, creado para emprendedores como tú que deseas estar actualizado y potenciar tu marca!

Soy Vero, Fotógrafa Profesional, Diseñadora Gráfica y Asesora de Emprendedores y Marcas.

He preparado a cientos de fabulosos emprendedores en varios países y mi trabajo ha aparecido en revistas, blogs, páginas web y libros en varios países del mundo. Me encanta lo que hago y con este mini curso puedo compartir una de mis pasiones más grandes contigo: LA FOTOGRAFÍA.

El Marketing digital será nuestra ventana principal de aquí a muchos años en adelante. Estoy muy emocionada de presentarte este curso que surgió de la idea de que la colaboración es mucho más productiva que la competencia. Todos los emprendedores hacen cosas similares, pero al igual que tu, todos tenemos nuestra propia marca que es única y nuestra forma de acercarnos a las redes sociales.

Es muy emocionante que todos podamos compartir nuestros mejores consejos y trucos, juntos, en un solo lugar.

Este taller está configurado en tres secciones: creación de marca, crecimiento de tus seguidores y foto estilismo. Estos tres temas son importantes para tener en cuenta y dominar cuando se trata de perfeccionar el marketing en redes sociales.

Las redes sociales pueden ser realmente abrumadoras, pero con un poco de conocimiento, planificación y tenacidad, puedes tener una presencia en las redes sociales tan impresionante que ni te imaginas.

¡Espero que disfrutes de este viaje tanto como yo lo he disfrutado creándolo para ti!

¿ Listos?

Completa y continúa